Primera C | Flandria

Nuevo ciclo

Felipe De La Riva (foto) se convirtió en el nuevo director técnico del Canario y tendrá su tercera etapa en el club de Jáuregui. Viene de dirigir a Almirante Brown.

Publicada: 15/12/2014 20:04:32

Lecturas: 184

Flandria se prepara para afrontar su vuelta a la Primera B y ya fijó un rumbo. Tras la salida de Pedro Monzón, quien había logrado el ascenso a la tercera categoría, el Canario fue en busca de un viejo conocido, Felipe De La Riva, quien estuvo hasta hace dos meses en Almirante Brown y ahora se hará cargo del conjunto de Jáuregui.

El entrenador es conocedor del club y de la categoría, la cual viene de disputar con la Fragata en el último semestre. Además, pasó por Flandria como técnico en dos oportunidades: en la 2004/05 y en la 2007/08. Entre los clubes que dirigió se encuentran Juventud Unida, Alem, San Miguel, Acassuso, Merlo, Chacarita, Tristán Suárez y Los Andes.

De La Riva, de 41 años, había sonado para sumarse a las filas de Brown de Madryn y Colegiales, pero finalmente recaló en el club de Jáuregui y así tendrá su tercer ciclo en la institución, en el que intentará mantener al Canario en la categoría. En su último paso por Almirante Brown descendió de la B Nacional.

Cuando De La Riva empezó a sonar con fuerza para hacerse cargo del plantel profesional de Flandria apareció otro nombre conocido de la casa para acompañarlo y formar parte del cuerpo técnico. Se trata del exlateral derecho Walter Díaz, ídolo del club, aunque no está confirmado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas