Promocional Amateur | El Porvenir

Los dos primeros

El conjunto de Gerli abrochó la incorporación de dos refuerzos. Se trata del arquero Maxi Díaz y el volante Alejandro Murtari. Ferrario (foto) no seguirá jugando en el club.

Publicada: 16/12/2014 17:53:25

Lecturas: 464

En El Porvenir continúa el trabajo dirigencial respecto al armado del plantel que afrontará el torneo del año próximo con la intención de volver a pelear arriba, pero ahora para lograr obligatoriamente el retorno a la cuarta categoría del fútbol argentino, posibilidad que se le escurrió de las manos durante el cierre del pasado certamen.

Sin embargo, el trabajo también consiste en lo físico. Es que el equipo volvió a los ensayos y trabajará hasta el 22 de diciembre. Luego sí vendrá el parate por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, mientras que rápidamente, el 5 de enero, se reanudará la pretemporada ya pensando en el inicio del nuevo torneo.

Muchos juveniles fueron subidos a entrenar con el primer equipo. Además, se concretó el desembarco de los primeros dos refuerzos. Se trata del arquero Maximiliano Díaz, con pasado en Midland, Central Córdoba de Rosario y J. J. Urquiza, y el mediocampista Alejandro Murtari, ex Deportivo Paraguayo, Muñiz y San Martín de Burzaco.

En contrapartida, se confirmó que el volante Sebastián Ferrario no continuará desempeñándose en la institución, mientras que está en carpeta para sumarse Leandro Argüello, quien ya vistió en dos ocasiones la casaca del conjunto de Gerli y viene de jugar en General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas