Primera C | Deportivo Riestra

Uno adentro y cuatro que no siguen

El exdefensor de Barracas Marcos Torres (foto) es el primer refuerzo. Además, hay cuatro futbolistas que no serán tenidos en cuenta: Sánchez, Gauna, Viqueira y Vivanco.

Publicada: 16/12/2014 22:38:35

Lecturas: 417

Después de los festejos por el ascenso al Metropolitano "A", en Riestra ya trabajan en el armando del plantel con el cual participará, por primera vez en su historia, en la tercera categoría del Fútbol Argentino.

En ese sentido, ya fueron comunicados cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que viene. Ellos son: Rodrigo Sánchez, Julio Gauna, Gastón Viqueira y Gonzalo Vivanco. La lista de bajas se extenderá y en los próximos días otros futbolistas serán declarados prescindibles.

En contrapartida, ya se iniciaron las primeras gestiones para incorporar los refuerzos que pretende el entrenador Guillermo Szezurak. El primero que acordó su llegada al Bajo Flores es el defensor Marcos Torres, quien viene de actuar en Barracas Central y registra pasos anteriores por Deportivo Armenio y Unión de Santa Fe. Además, interesa otro zaguero central, dos enganches de la categoría y dos delanteros.

Por otra parte, hubo una contacto para poder contar con Martín Giménez, delantero figura de Defensores Unidos de Zárate, pero la dirigencia del conjunto zarateño lo tasó en un valor imposible para la categoría y se desistiría de la operación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas