Promocional Amateur | San Miguel

"Este momento es inolvidable"

Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso sobre el ascenso que obtuvo su equipo al imponerse en los penales ante Leandro N. Alem. El arquero fue fundamental en la definición.

Publicada: 17/12/2014 11:25:31

Lecturas: 400

En San Miguel continúan los festejos por el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. El camino que tuvo que recorrer el Trueno Verde fue largo y complicado, y por eso ahora nadie se guarda nada a la hora de celebrar el retorno a la Primera C o Metropolitano B, según el nuevo nombre que le otorgará la AFA.

El arquero Néstor Acosta dialogó con Solo Ascenso una vez finalizado el partido ante Leandro N. Alem que se definió por penales y demostró orgullo por el logro obtenido: "El grupo se propuso ascender de cualquier manera. Por suerte fue jugando bien al fútbol".

"Este momento es inolvidable. El puesto de arquero es muy ingrato pero en los penales uno se tiene que lucir. Por suerte ataje esos penales, en especial el quinto en la definición. Estaba muy confiado que podía hacerlo", aseguró el uno, que fue fundamental para el festejo del Trueno.

El portero, que no había atajado todos los partidos del torneo y se disputó el puesto con Ricardo Grieger, expresó: "Mis compañeros me dieron mucha fuerza en la definición por penales, en especial Ricki Grieger. Me dijeron que había mucha gente esperando el ascenso y que ataje con el corazón".

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas