Promocional Amateur | San Martín (Burzaco)

Los tres primeros

El Azul cerró la llegada de sus primeras tres incorporaciones para afrontar el regreso a la Primera C. Se trata de Leandro Fernández, Luis Rodríguez y Javier Iglesias (foto).

Publicada: 17/12/2014 12:50:53

Lecturas: 298

En San Martín de Burzaco no hay descanso. Es que mientras el plantel que logró el ascenso de categoría aprovecha su periodo vacacional por el receso de verano, los dirigentes continúan trabajando en el armado del equipo que tendrá el duro desafío de acomodarse rápidamente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Así es que entre tantos rumores y posibilidades, como la de sumar al defensor Leandro Fernández, tal como lo adelantó Solo Ascenso, se concretó durante las últimas horas el desembarco de las tres primeras incorporaciones para el Azul, pensando en sumarle jerarquía al equipo de cara al certamen del 2015.

La primera es la del mencionado Fernández, que llega proveniente de Defensores de Cambaceres. Mientras que la segunda es la del lateral izquierdo Luis Rodríguez, que en la Argentina supo desempeñarse en Arsenal de Sarandí, Temperley, Independiente de Río Colorado y Amalia de Tucumán, mientras que tuvo rodaje internacional al jugar en Europa para Sheriff Tiraspol (Rumania), Aab (Dinamarca), FC Sunkar (Kazajistán), Djurgården (Suecia) y Hammarby (Suecia).

Mientras que la tercera cara nueva es la de el mediocampista Javier Iglesias, de 29 años, de último paso por Deportivo Laferrere y con experiencias previas por Deportivo Paraguayo, Tristán Suárez y UAI Urquiza.

De esta manera, San Martín de Burzaco ya tiene las primeras tres altas. Los directivos intentan cerrar la llegada de más refuerzos, con la intención de tener a la mayoría de los jugadores listos para el arranque de la pretemporada y no regalar ventaja desde lo físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas