Federal A | Chaco For Ever

Se lo sopló al Santo

El Negro tiene nuevo entrenador; se trata de Hugo Corbalán (foto), ex DT de San Lorenzo de Alem, quien a partir del 19 de enero se hará cargo de la pretemporada.

Publicada: 17/12/2014 15:03:05

Lecturas: 168

Hay clubes que necesitan un lavado de cara, un cambio de rumbo para poder encarar una temporada como la que se va a venir en el próximo año; tal es el caso de Chaco For Ever, que no cumplió el objetivo plasmado a mitad de año que era subir a la B Nacional por lo que tendrá que disputar el Federal A un año más.

Ante la imposibilidad de ascender, luego de quedar afuera en la primera instancia de los Play Off a manos de Unión Aconquija, la Comisión Directiva del Negro no apostó por la continuidad de Osvaldo Gómez en el banco de suplentes. Por eso, se puso a trabajar en el tema y abrochó el arribo de Hugo Corbalán, pensando en el armado del plantel, la pretemporada y el campeonato que se viene.

El flamante entrenador, viene de realizar una gran campaña con San Lorenzo de Alem, con el cual alcanzó las semifinales y cayó con Sportivo Patria en el global 4 a 3. El será quien se haga cargo del primer equipo cuando los jugadores regresen a los entrenamientos, a partir del 19 de enero. Por su parte, Gómez analiza la propuesta de los dirigentes de ser el Coordinador General de Fútbol de la institución.

En sus haberes, Corbalán tiene dos ascensos con San Jorge de Tucumán, al Federal B y al Federal A, respectivamente, en solo dos años. Además, en el primer semestre de 2014 obtuvo otro ascenso a la cuarta categoría, pero esta vez con Instituto de Santiago del Estero. En el Santo estuvo cerca de lograr el objetivo de subir, pero los formoseños lo dejaron sin ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas