Federal A | Sarmiento de Resistencia

No encuentra sucesor

En el Decano continúan en la búsqueda de un reeemplazante para Néstor Zanatta. Ahora los apuntados son Juan Carlos Elías y Gustavo Coleoni (foto) para ocupar el cargo vacante.

Publicada: 17/12/2014 15:24:18

Lecturas: 198

En la vida todo cambia y el fútbol no es la excepción; cuando en una temporada los objetivos pactados no se cumplen, siempre el que paga los platos rotos y en el caso de Sarmiento de Resitencia, fue Néstor Zanatta quien tuvo que dar un paso al costado y dejar vacante el banco de suplentes.

Por eso, la dirigencia, a más de un mes de la salida del ahora ex entrenador, continúa en la búsqueda de un reemplazante. Primero fueron Sergio Castellanos y Cristian Domizzi los apuntados, pero el cañón ahora tiene la mira para otro lado; Juan Carlos Elías es uno de los nombres que tiene en carpeta la Comisión Directiva del Decano.

Otro de los que da vueltas por Resistencia, es Gustavo Coleoni, por quien también están interesados. Elías, por su parte ya estuvo en el club, pero como ayudante de campo de Salvador Capitano en la temporada 2011/12. Mientras que Coleoni dirigió a Sportivo Patria en el último torneo, con el que alcanzó la final de los Play Off y se quedó sin ascenso a manos de Atlético Paraná en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas