Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Se queda el DT

Finalmente, Horacio Zingariello (foto) continuará en el Merengue pese a la oferta de Talleres de Perico. El entrenador afrontará la Copa Argentina y el campeonato.

Publicada: 17/12/2014 15:39:16

Lecturas: 461

Con el fin de la temporada, algunos entrenadores se van en busca de otro rumbo, otros arreglan seguir y en el caso de Altos Hornos Zapla, cuando hacía pensar que Horacio Zingariello aceptaría la propuesta de Talleres de Perico para reemplazar a Roque Alfaro, el entrenador se quedará.

Era el rumor que rondaba Jujuy, pero finalmente el director técnico tuvo una reunión con los dirigentes del Merengue y acordó su continuidad por un año más. Hace unos días, Zingariello había confirmado el interés del conjunto que milita en el Federal B, pero seguirá en el equipo jujeño, con el que consiguió el pase a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, en cuanto a las novedades del futuro plantel de Zapla, Juan Carlos Cartello se desvinculó de la institución y en las próximas horas podría convertirse en refuerzo de Juventud Antoniana para el torneo que comenzará en marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas