Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otro que se quedaría sin DT

La Lepra atraviesa momentos complicados en lo institucional, con importantes deudas. Por lo que Daniel Garnero (foto) no continuaría en el club para la próxima temporada.

Publicada: 17/12/2014 16:10:37

Lecturas: 164

En Mendoza no están contentos por haberse quedado sin uno de los diez ascensos que otorgaba la B Nacional para participar del torneo de 30 equipos en Primera División en 2015, por eso en Independiente Rivadavia trabajan pensando en lo que será la próxima temporada en la segunda categoría.

En primer lugar, aún no se resolvió si Daniel Garnero continuará o no al frente de la Lepra, aunque sería un hecho su partida debido a los problemas económicos que atraviesa la institución mendocina y porque el entrenador pidió un equipo competitivo, y la dirigencia, en cambio, apostará a los jugadores del club, con algunos refuerzos de nivel.

Por esa razón, el ex DT de San Martín de San Juan, daría un paso al costado, para que el club continúe su rumbo. Un rumbo que busca enderezarse, porque ya con las elecciones canceladas debido a que una de las dos listas fue impugnada (Caravanazo Azul), el oficialismo seguirá a cargo con Dardo Agost y Domingo Marzari a la cabeza.

Como primera obligación para esta dirigencia, tendrán que saldar la enorme deuda con el plantel que disputó el torneo que está culminando, para luego comenzar a delinear la formación de uno nuevo para el próximo torneo. Ese sería otro de los motivos de la salida de Garnero, quien al frente del primer equipo dirigió siete partidos, de los cuales triunfó en dos y cayó en los cinco restantes.

Para reemplazarlo, la Comisión Directiva de la Lepra tendría en carpeta a Claudio 'Turco' Garcia, de reciente paso por Talleres de Escalada, y Darío 'Indio' Ortiz, quien obtuvo el ascenso al Nacional con Estudiantes de San Luis, junto con Pablo Morant.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas