Promocional Amateur | Yupanqui

Un Ángel que ahora es Carcelero

El defensor Gauna (foto) dejó al Trapero y se fue a Lamadrid. Por otro lado, aunque resta la confirmación de la CD, Juan Pablo Fernández seguiría siendo el DT en 2015.

Publicada: 17/12/2014 16:39:55

Lecturas: 804

Luego del mal semestre futbolístico de Yupanqui, tras haber disputado la final del Reducido por un ascenso a la Primera C en mayo frente a Juventud Unida, en el torneo que pasó no pudo repetir y quedó lejos de los puestos de ascenso.

La temporada del Trapero había comenzado con Nino Piazzi al frente del primer equipo, pero luego de ocho partidos, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, decidió dar un paso al costado. Luego llegó el interinato de Juan Palermo, con un encuentro dirigido y una victoria.

Más adelante, llegó el arribo de Juan Pablo Fernández, hasta la finalización del torneo, con seis cotejos sobre su espalda, con dos empates y cuatro caídas. Aunque el hecho más resonante es la clasificación a la próxima instancia de la Copa Argentina, luego de eliminar por penales a Ituzaingo, por el cuál, la dirigencia del conjunto de Villa Lugano se inclinaría para que continúe para el torneo que se viene.

Por otra parte, se confirmó la salida del defensor y emblema de Yupanqui, Ángel Gauna, quien subió de categoría de la mano de Roberto Romano (ya lo había dirigido en el Trapero), para jugar en Lamadrid a partir de 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas