Federal A | Independiente de Chivilcoy

Llegó el cuarto

El Rojo Chivilcoyano pierde el tiempo y ya sumó un póker de refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Rodrigo Leonel Díaz Ponce, volante ex Argentinos Juniors.

Publicada: 17/12/2014 17:31:08

Lecturas: 879

Independiente de Chivilcoy no pudo hacer un buen torneo en el Federal A. Si bien es cierto que cayó en una zona complicada, con pesos pesados como Unión de Mar del Plata y Talleres de Córdoba, Sin embargo, no pudo hacer pié y terminó con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Por eso es que la dirigencia del Rojo no quiso perder el tiempo, y ya pensando en el 2015 incorporó a cuatro jugadores. Ya se habían sumado Lucas Chaparro, Ariel Cardinali y David López, y en las últimas horas arregló su arribo Rodrigo Leonel Diaz Ponce, proveniente de Bragado.

El volante de 22 años surgió en la cantera de Argentinos Juniors y registra pasos por las selecciones nacionales sub 15 y sub 17. El futbolista dejó el club de la Paternal este año, y luego de un breve paso por Bragado, que milita en el Federal B, jugará por primera vez en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas