Federal A | Brown (Puerto Madryn)

Descansa

El Portuario arregló la continuidad de los volantes Santiago Vergara (foto) y Hernán Zanni, mientras que Maximiliano Tormann no seguirá. El plantel entró de vacaciones.

Publicada: 17/12/2014 17:51:10

Lecturas: 471

Guillermo Brown de Madryn cierra un semestre excelente. Jugó un gran Federal A, le ganó los dos clásicos a Deportivo Madryn y logró el ascenso por la zona 1 por encima de clubes importantes, como la CAI de Comodoro Rivadavia.

Tras el logro del pase al Torneo Nacional 2015, el club comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada. La salida de Kuzemka derivó en la llegada de Andrés Yllana como nuevo DT, y además cerraron la continuidad y la salida de varios jugadores importantes en el campeonato.

En las últimas horas, acordaron la continuidad con los volantes Santiago Vergara y Hernan Zanni para el próximo año. Mientras que el defensor Maximiliano Tormann no continuará en el torneo que viene.

El plantel terminó los trabajos este miércoles y entró de vacaciones hasta el próximo 5 de enero, cuando regresarán a los entrenamientos en los días previos a la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas