Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A un paso

Carlos Jendrulek, hermano de Marcos y Roberto, delanteros del Portuario, podría transformarse en el próximo entrenador del primer equipo. Sólo restan definir detalles.

Publicada: 17/12/2014 21:02:49

Lecturas: 175

Luego de la salida de Damián Rivas Karlic, Puerto Nuevo se dedicó a la búsqueda del sucesor y, a pesar de que no hay confirmaciones, ya tendría al elegido. Se trata de Carlos Jendrulek, quien en la próxima semana se juntará con las máximas autoridades del elenco de Campana para arreglar los últimos detalles.

Jendrulek, apellido conocido para para la institución ya que sus hermanos Marcos y Roberto son jugadores del Portuario, no sólo conoce en demasía a ambos delanteros, sino que también comprende la idiosincrasia del club y del plantel profesional porque formó parte del cuerpo técnico anterior liderado por Rivas Karlic.

De esta manera, el entrenador le ganaría la pulseada a los nombres que empezaron a sonar tras haber quedado vacante el cargo de DT entre los que se encontraban Carlos Pereyra, César Robina, Víctor Malchiodi y Marcelo Bonifazzio. En los próximos días habrá definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas