Primera C | Juventud Unida

Caras nuevas

El volante proveniente de Riestra Rodrigo Sánchez y el delantero que llega de Victoriano Arenas Emiliano Mosman (foto) se transformaron en nuevos jugadores del Lobo Rojo.

Publicada: 17/12/2014 21:45:16

Lecturas: 247

A pesar de no contar aún con un técnico, Juventud Unida no pierde el tiempo y se rearma de cara a la próxima temporada. Después de las primeras incorporaciones de Carlos Bello y Alexis Valenzuela, el Lobo Rojo abrochó al volante Rodrigo Sánchez, quien proviene de Riestra, y al delantero Emiliano Mosman, que ya tuvo un paso por el club y llega de Victoriano Arenas.

El "Melli" Sánchez también vistió la camiseta del conjunto de Valentín Alsina y tuvo una última temporada en Riestra, en donde consiguió el ascenso a la Primera B. En tanto, la trayectoria de Mosman incluye equipos como Lamadrid, Ituzaingó, Centro Español, Muñiz y San Miguel.

Por otra parte, el defensor Jorge Benítez, autor de dos goles para el Lobo Rojo en el último certamen, no continuará en el club y seguirá su carrera en Riestra. De esta manera, se suma al éxodo de jugadores que alcanzó a 13 futbolistas.

En tanto, mientras se aguarda por el atacante Gonzalo Vivanco, que fue vital para el ascenso de Juventud Unida de la D a la C y que es una de las prioridades del club, la CD se encuentra trabajando en la conformación del nuevo cuerpo técnico y en los próximos días podría haber novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas