Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Sin técnico y sin jugadores

Tras la salida de Corbalán, algunos futbolistas del Santo amenazaron al club con enviar cartas documento por el atraso con los sueldos. Podría quedar inhibido para incorporar.

Publicada: 17/12/2014 23:22:22

Lecturas: 407

San Lorenzo de Alem no sólo atraviesa un triste momento por haber quedado cerca del ascenso, sino que también padece un pobre momento institucional. Una vez consumada la salida de Hugo Corbalán como técnico del equipo, algunos jugadores amenazaron a los dirigentes del Santo con enviar cartas documento por el atraso de sueldos y el club podría quedar inhibido para incorporar nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada.

Uno de los referentes del plantel como lo es el defensor Edgardo Galíndez manifestó su molestia por la falta de pagos y, en diálogo con Radio Valle Viejo, reveló una conversación que mantuvo con la dirigencia del club catamarqueño: "Me dijeron el martes, después el viernes, viajé al otro lunes y cuando estaba acá no me atendieron el teléfono ni contestaron los mensajes".

Tras esta lamentable situación, el defensor del Santo manifestó: "Hablé con algunos chicos, va a ser una lástima, pero todos estamos mandando cartas documento”. De no existir ninguna resolución y si Futbolistas Argentinos Agremiados actúa, el club podría quedar inhibido para realizar fichajes y rearmar el equipo para el próximo año.

Sin técnico y sin jugadores. Corbalán se marchó para dirigir en Chaco For Ever después de haber cumplido una buena campaña en la fase regular (quedó segundo en su zona) y haber caído en la tercera fase de los Play Off. Y además, si no se resuelve el conflicto, el elenco de Alem podría quedarse sin algunos jugadores y sin poder incorporar, por lo que el panorama de San Lorenzo para 2015 parece oscuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas