Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

"Vamos a pelear hasta el último minuto"

El entrenador Mario Sciacqua (foto) habló con la prensa luego de la derrota ante Aldosivi y en la previa al definitorio partido del viernes frente a Nueva Chicago.

Publicada: 18/12/2014 12:19:01

Lecturas: 240

"Realmente no tengo nada que aclarar, el que quiere interpretar mal, que lo haga, lo único que hice es pedirle disculpas a la gente de Gimnasia, como lo hice con mi familia, por que a todos les dije que el lunes ascendíamos. Yo se como soy y me equivoco, me manejo siempre así, terminé el partido y di una charla hasta las 1 de la mañana , a mi derrotado me tenés que tirar un tiro en la cabeza, todo lo hago de una manera honrada”, fueron las primeras palabras que expresó el DT de Gimnasia acerca de los rumores malintencionados que circularon acerca del por ahora ascenso frustrado del equipo.

Muchas cosas se dijeron luego de los últimos partidos. Algunos hasta llegaron a afirmar que se entregó el ascenso y esas versiones le llegaron al cuerpo técnico. Por eso, en diálogo con Radio Nacional de Jujuy el entrenador dejó en claro: “Yo el viernes quiero ganar, quiero ascender y seguir en Jujuy”.

Luego del partido que no se pudo ganar ante Aldosivi, Sciacqua afirmó: "Nos quedó una sensación de bronca y tristeza. Teníamos mucho dolor, porque no jugamos como lo pretendimos. Ayer fuimos a entrenar y tuvimos una charla larga donde hicimos autocrítica. Me llegan mensajes de Jujuy de las cosas que dicen, y me cuesta creer que alguien piense que se puede entregar un partido. Sinceramente no lo puedo creer".

"Todos tenemos una gran impotencia. No es una falta de actitud. Por suerte este plantel tiene una fe enorme y tenemos una posibilidad más contra Nueva Chicago y la vamos a pelear hasta el último minuto", agregó el director técnico, adelantando lo que será el partido definitorio del viernes ante el Torito en la provincia de Córdoba.

Es que el Lobo se juega todo en esos 90 minutos ante los de Mataderos. Deberá ganar o ganar para conquistar el ascenso y sellar su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. El cotejo comenzará a las 20.15 horas y será dirigido por Silvio Trucco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios