Primera Nacional | Instituto

Planeando 2015

Mazzola ya trabaja en la planificación del plantel para la próxima temporada de la Gloria que comenzará la primera semana de enero. Estudiantes haría una oferta por Schmidt.

Publicada: 18/12/2014 14:52:24

Lecturas: 509

Mientras el torneo llegará a su fin, este viernes en Córdoba, justamente en el estadio de la Gloria. Instituto no está de vacaciones y su entrenador Carlos Mazzola, que continuará al frente del equipo, ya planea cómo será 2015 para el conjunto cordobés.

El plantel retornará a los trabajos el 5 de enero, aunque aún resta confirmar los detalles de la pretemporada, pero la última parte de la misma podría realizarse en Perú.

Ya sin Javier Velázquez, quien partió a Defensa y Justicia, y Raúl Damiani, quien se retiró de la actividad futbolística, el director técnico buscará algunos nombres para reforzar puestos claves. Resta la renovación del contrato de Maximiliano Correa y del juvenil Mateo García.

En las últimas horas se conoció que Damián Schmidt es pretendido por Estudiantes de La Plata; el central pampeano renovó su vínculo hace una semana y su ficha está valuada en 6 millones de pesos, por lo que de realizarse la transacción, ingresaría un dinero que la Gloria está necesitando.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas