Primera C | Argentino de Quilmes

"Me gustaría que vuelva Oscar"

Justamente, cuando en el Mate se busca un reemplazante para Santángelo, Sebastián Arias (foto) pide su regreso. "Nos hizo mejorar mucho a todos", afirmó el volante.

Publicada: 18/12/2014 16:08:04

Lecturas: 387

En Argentino de Quilmes, la dirigencia todavía trabaja en buscarle un reemplazante a Oscar Santángelo tras su partida. En este receso de verano, y con los jugadores del plantel de vacaciones, el volante Sebastián Arias charló con Mate en Ascenso y dejó algunas sensaciones de la temporada que pasó.

“Creo que sí, que fue un buen campeonato, igual me falta aprender mucho más”, expresó el mediocampista. A lo que también agregó: “Si bien mi puesto es el de enganche, de volante por derecha me sentí bien, me sentí cómodo. Pero me cuesta mucho volver con la marca. Se notó en varios partidos que me cuesta volver, pero intenté hacerlo”.

Si bien el Mate no realizó uno de sus mejores torneos, el desempeño de Arias fue parejo, por lo que lo llevo a ser observado por otros clubes, tanto del ascenso argentino como del exterior. “Hasta ahora no nos sentamos a hablar nada todavía, por ahora sigo en Argentino”, afirmó.

Aunque también manifestó: “Yo estoy bien, me siento cómodo, pero si llega a salir algo sería muy bueno para dar un buen salto. Yo quiero seguir en el club porque me siento cómodo, pero vamos a esperar a saber quién viene de técnico”.

En cuanto al armado del plantel, se quedó sin varios de los compañeros con los que compartió la última temporada. “Preocupa bastante la cantidad de jugadores que se fueron, pero creo que los que quedaron son muy buenos. Así que estaría bueno que traigan jugadores para pelear, pero con lo que hay en el club también hay buenos jugadores”.

Justamente, haciendo mención a la cantera de la institución de la Barranca, el volante destacó: “Hay muchos jugadores de las inferiores que juegan bien, de hecho subieron algunos que son buenos. Me parece bien que jueguen los juveniles porque pueden demostrar mucho”.

Pero, obviamente, no puede dejar de lado el presente de Argentino de Quilmes, el cual aún no definió quién sucederá a Santángelo en el banco de suplente. “Me gustaría que vuelva Oscar (Santángelo) porque es un técnico que nos hizo mejorar mucho a todos y estaría bueno que siga”, aseguró quien disputó todos los partidos del Mate en el torneo.

Precisamente, el ex entrenador, quien dirigió durante este campeonato al equipo, había dado un paso al costado apenas finalizó la competencia, no se descarta su regreso, como pretendía el volante. Si bien los nombres que sonaban eran los de Sergio Micieli y Rodolfo De Paoli, Santángelo aparece como otra opción. Se definirá en estos días quien comandará la pretemporada a partir de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas