Primera Nacional | Nueva Chicago

La batalla final

El Torito buscará el ascenso a Primera este viernes ante Gimnasia de Jujuy en Córdoba. Samuel Cáceres (foto) y Federico Fattori volverían al once titular de Labruna.

Publicada: 18/12/2014 19:32:35

Lecturas: 713

Se agotaron las palabras. El partido más trascendental de Chicago en los últimos años se jugará este viernes a las 20:15 en Córdoba, Tierra Santa para el equipo de Mataderos. Allí, en el estadio de Instituto y a puertas cerradas, el Torito se medirá ante el Lobo jujeño y buscará el premio mayor de fin de año: el ascenso a Primera.

En Mataderos sobra confianza. Saben que con una victoria o un empate estarán en la elite del fútbol argentino, codeándose de nuevo con los más grandes. Aunque no será fácil. Pese a que Gimnasia de Jujuy no llega del todo bien en cuanto a lo anímico, el equipo de Sciacqua confía en poder revertir la mala racha que acumula y también se jugará la vida en Córdoba.

En cuanto al once inicial, Omar Labruna dispondría de dos variantes para la gran final de este viernes. Samuel Cáceres, que ya purgó su sanción, volvería al equipo en lugar de Rodrigo Espíndola. Mientras que Federico Fattori también retornaría al once inicial en lugar de Fernando De La Fuente.

De esta manera, los once que buscarán la gloria en Córdoba, bajo el arbitraje de Silvio Trucco, serían: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Fattori, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza.

El plantel partió desde Buenos Aires en avión este jueves por la tarde. Y una vez finalizado el encuentro del viernes ante Lobo, se quedarán en Córdoba y volverán por vía aérea el sábado por la mañana.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas