Promocional Amateur | Atlas

Piensa en lo que viene

Mientras está de receso, en el Marrón ya se dieron a conocer las primeras bajas y ya hay un refuerzo. En las próximas semanas comenzaría a definirse el plantel para el 2015.

Publicada: 19/12/2014 10:38:00

Lecturas: 269

Luego de algunas semanas de la finalización del torneo, Atlas comenzó a pensar en el próximo campeonato del 2015. Se aguarda la confirmación desde AFA sobre la fecha de los jugadores considerados menores para terminar de confirmar el plantel del próximo torneo, pero ya se confirmaron las primeras cuatro bajas.

Tras su paso por el Marrón, Carlos Bello y Alexis Valenzuela deberán regresar a Juventud Unida, y Adrián Ugarriza volverá a La Pampa. Mientras que Gabriel Rejala quedó libre y Román Gnocchi tiene el pase en su poder. Vale destacar que el plantel finalizó el año al día en viáticos y premios.

Además, Maximiliano Torres González es otra de las bajas del Marrón. El delantero volverá a San Martin de Burzaco y jugará la próxima temporada en el Azul. Mientras que Julio Gauna se transformó en refuerzo del equipo de General Rodriguez. El ex delantero de Riestra llega a préstamo a Atlas y ya tiene la mente puesta en lo que será la próxima temporada del Marrón en la Primera D.

En cuanto al técnico, sólo se está hablando con Néstor Retamar para planificar el futuro del primer equipo de Atlas. Por lo que se deberá aguardar unas semanas más para conocer detalles sobre el plantel, que aún no tiene incorporaciones, y que afrontará el próximo torneo.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas