Primera C | San Martín (Burzaco)

Siguen llegando

El Azul continúa moviéndose en el mercado de pases. Y ahora, sumó a dos incorporaciones más: Lucas Escobedo (foto) y Maximiliano Torres González. Ya son cinco los refuerzos.

Publicada: 19/12/2014 11:33:20

Lecturas: 249

No quiere perder tiempo ni tampoco que le soplen jugadores. Por eso, los dirigentes de San Martin de Burzaco comenzaron a moverse con rapidez en el mercado de pases para afrontar lo que será el próximo torneo en el 2015.

El Azul deberá estar preparado. Es que en la Primera C la exigencia y la competencia será superior al torneo de la D. Por eso, desde la dirigencia de San Martin de Burzaco, junto a Cristian Ferlauto, ya comenzaron a armar el plantel.

Y la buena noticia para el DT es que ya puede contar con dos refuerzos más. Porque Lucas Marcos Escobedo acordó su llegada a San Martin de Burzaco y es una de las nuevas caras del Azul. El marcador central de 27 años jugó en Atlanta y además registra pasos en Sacachispas, Riestra, Dock Sud, Ituzaingo, Sportivo Barracas y Deportivo Aucas de Ecuador.

Mientras que la otra incorporación es la de Maximiliano Torres González. El delantero, goleador, vuelve al Azul luego de su paso por Atlas para reforzar la delantera del equipo de Cristian Ferlauto.

Además, se confirmó que los defensores Walter Aguayo y Juan González, junto al arquero Federico Scurnik, continuarán en San Martin de Burzaco para afrontar el campeonato de la Primera C.

Con la llegada de Lucas Escobedo y Maximiliano Torres González, el Azul ya acumula cinco incorporaciones. Anteriormente habían arribado: Leandro Fernández, Luis Rodríguez y Javier Iglesias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas