Primera C | San Miguel

"Me quedé para ascender"

Braian Chávez, uno de los pilares del Trueno Verde, admitió que subir a la Primera C con San Miguel era una cuenta pendiente: "Me debía el ascenso con este club", admitió.

Publicada: 19/12/2014 11:58:45

Lecturas: 376

En medio de la euforia por haber conseguido el ascenso, Braian Chávez, uno de los goleadores del equipo de Los Polvorines, en diálogo con Solo Ascenso manifestó que subir a la Primera C era una cuenta pendiente de él en cuanto a lo personal. "Me quedé para ascender, y gracias a Dios se nos dio. Me debía el ascenso con este club, con mis compañeros y el cuerpo técnico. El grupo es excelente", afirmó el delantero.

El ascenso no fue fácil. El Trueno Verde tuvo que dar vuelta el 0-2 que había sufrido en el partido de ida ante L.N. Alem, pero en Los Polvorines pudo dar vuelta la historia, forzó los penales y allí llegó la gloria. Aunque Chávez no estuvo fino desde los doce pasos y pese a haber logrado el objetivo, igualmente se lamentó: "No puedo creer lo mal que ejecuté el penal. Me quería matar en ese momento. Sufrí mucho pero por suerte todo terminó de la mejor manera. Hay que festejar y disfrutar mucho".

La próxima temporada no será fácil para San Miguel. El Trueno Verde jugará en la Primera C en el 2015 y las exigencias serán mayores. Y Braian Chávez, hasta el momento, no tiene definido si continuará en el equipo de Los Polvorines: "No sé que voy a hacer en el futuro. Ahora pienso en disfrutar en este momento. Estoy muy feliz", cerró.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas