Primera Nacional | Los Andes

"Quiero quedarme"

Maximiliano Gagliardo habló con la prensa y dejó en claro su intención de quedarse en el Milrayitas para jugar el Torneo Nacional, luego de lograr el ascenso de categoría.

Publicada: 19/12/2014 14:04:02

Lecturas: 265

"Yo creo que si se mantiene la base, y se trae tres o cuatro muchachos que jerarquicen un poco más el plantel, estamos capacitados para jugar el Nacional 'B'. Hemos sacado, en uno de los torneos mas duros como el de la 'B' Metropolitana, arriba de cuarenta puntos. Creo que estamos a la altura, si Dios quiere esperemos que llegue la hora y que lo podamos demostrar", expresó de arranque el arquero en diálogo con "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).

De lo que se viene para el equipo en el Torneo Nacional, adelantó: "Uno cuando llega a una provincia está totalmente de visitante. Creo que hay equipos de esta 'B' Metropolitana que te hace sentir mas visitante todavía, hay equipos que llenan las canchas y te hacen sentir realmente visitante. En el Nacional 'B' hay veces que hay partidos y hay equipos que no se si están muy por arriba de la línea de lo que puede ser Morón, Platense, Estudiantes. Esperamos estar a la altura y demostrar que los jugadores de la 'B' podemos jugar en el Nacional 'B' y en Primera también".

"Yo creo que Los Andes estando en la categoría que esté tiene la obligación, por lo que es el club o por lo que te demuestra la gente, de pelear el campeonato que esté jugando. Sin dudas que la 'B' Metropolitana le quedaba muy chica, pero bueno era una realidad. Para estar en el Nacional 'B' hay que ganar el de la 'B', lo hemos logrado, ahora trataremos de seguir creciendo. No hay que equivocarse en el paso, que sea un paso firme para adelante y no que sea de esos pasos que son para arriba muy altos y después caés y no encontrás el suelo. No hay que levantar el perfil, hay que seguir así, no hay que perder eso para seguir logrando objetivos y seguir escalando para arriba", añadió Gagliardo, haciendo un análisis de lo que se jugará Los Andes en el 2015.

Maximiliano dejó en claro su intención de quedarse en el club: "Nosotros tenemos un contrato que hemos hecho que todavía nos queda un año más a todos, pero es otra categoría, nosotros tenemos un contrato por la 'B' Metropolitana, ahora tendremos que tratar de lograr poder estar a la altura de un contrato de 'B' Nacional. Más que nada esperar que nos llamen y sentarnos a hablar, con la predisposición de ambas partes yo creo que no habrá problemas. Somos jugadores de fútbol, vivimos de esto y es un momento para aprovechar a ganar algún peso mas. Yo pienso por mi, estoy muy contento en Los Andes, se lo dije al Presidente, se lo dije a Oscar (Ferreyra), se lo dije a Pablo (Paladino), yo quiero continuar en Los Andes y jugar en la 'B' Nacional".

"Al hincha de Los Andes gracias, gracias por ser como son, por darnos tanto cariño, por sentirnos tan parte de esta gran institución. Que pasen unas felices fiestas, que disfruten, que brinden, que todos los años no se sale campeón, que disfruten que nosotros lo estamos disfrutando no por ellos pero a la par sin dudas", cerró, dejándole un mensaje de agradecimiento a la gente.

Coppolecchia-Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas