Promocional Amateur | Centro Español

Los que no siguen

Diez futbolistas fueron notificados de que no seguirán desempeñándose en el Gallego durante el 2015. Además, se analiza la posibilidad de que retorne Fernando Rivero.

Publicada: 19/12/2014 14:44:45

Lecturas: 539

En Centro Español como en el resto de los clubes se viven momentos de definiciones ya pensando en el armado del plantel que afrontará el certamen del 2015. El año se va terminando, las fiestas están cada vez más cerca y los hinchas del Gallego piden refuerzos para poder armar un equipo competitivo de cara a lo que se viene.

Sin embargo, lo primero es lo primero y ahora la mira está puesta en tratar de mantener la base de los jugadores con mejor rendimiento a lo largo del último semestre. Por ende, también se confirmó la lista de jugadores que ya no continuarán desempeñándose en la institución.

En ese sentido es que se les comunicó a Sebastián Milano, Brian Montenegro, Jeremías Retamozo, Cristian González Giménez, Gustavo Gigena, Fabrizio Barraza, David Cendra, Tuoro Kobayashi, Nicolás Meza y Diego Ferrara que no serán tenidos en cuenta y quedarán libres de cara al Metropolitano C del 2015.

En contrapartida, en el rubro de posibles refuerzos, hay que remarcar que el defensor Fernando Rivero, que ya estuvo en el campeonato anterior pero se fue a mitad de torneo y estaba a prueba en Liniers, podría regresar al club de llegar a un acuerdo con los dirigentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas