Primera C | Talleres (R.E)

Se van

Finalmente se confirmó que Gorosito (foto) y Navarro no continuarán desempeñándose en el Albirrojo durante el 2015. El plantel vuelve a las prácticas el 7 de enero.

Publicada: 19/12/2014 16:03:34

Lecturas: 218

En Talleres de Remedios de Escalada no hay descanso. Cada vez falta menos para que termine el año y en momentos de celebraciones y fiestas, los dirigentes sólo piensan en el armado del plantel profesional que afrontará el torneo del 2015 en el ahora llamado Metropolitano B, según las nuevas disposiciones que implementaría la AFA.

La contratación de un cuerpo técnico luego de la salida de Claudio García fue el primer y fundamental paso para comenzar a encarar la preparación de la próxima temporada. Ya con Cristian Aldirico a la cabeza, se van definiendo algunas cuestiones referidas a las altas y bajas del equipo.

En ese sentido, se confirmó lo que ya se venía adelantado: el delantero Mariano Gorosito y el defensor Julio Navarro no continuarán desempeñándose en el Albirrojo. En los próximos días se juntarían para arreglar la rescisión sus respectivos contratos, ya que ambos tienen vínculo hasta finales del 2015.

El plantel está citado para regresar a las prácticas el 7 de enero, luego de que los futbolistas disfruten de su periodo vacacional por el receso veraniego. A partir de esa fecha comenzará el trabajo bajo las órdenes del flamante entrenador, buscando una óptima puesta a punta desde lo físico y futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas