Regional Amateur | 9 de Julio (Rafaela)

Se lo dieron por ganado

Por mala inclusión de un jugador de Viale F. C., el elenco rafelino se llevó los tres puntos del duelo que había salido 2-1 a favor de los entrerrianos. El León quedó segundo.

Publicada: 19/12/2014 20:47:01

Lecturas: 712

Tras la reunión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del Fútbol Argentino, se confirmó el fallo a favor en relación a la protesta realizada por 9 de Julio, debido a la mala inclusión de un jugador en el encuentro disputado ante Viale F.C por la última fecha de la Zona 7 del Torneo Federal.

De este modo, los tres puntos de ese encuentro son otorgados a 9 de Julio, se le devolverá a la entidad rafaelina el dinero depositado para realizar la protesta y el equipo entrerriano deberá hacerse cargo de ese costo. El resultado del encuentro había sido 2-1 a favor de Viale.

Con el fallo concreto, las posiciones finales de la Zona 7 son las siguientes: Unión de Sunchales 28; 9 de Julio 21; Sp. Las Parejas 21. Al igualar en la cantidad de puntos se miden los partidos entre sí y ambos fueron empate, la diferencia de gol es la misma pero en Rafaela igualaron 0 a 0 y en Las Parejas 1 a 1, por lo que ese gol de visitante lo coloca al León como segundo y a Las Parejas como tercero.

Tomás Pomba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas