Primera B | Estudiantes

Con la mira en las elecciones

El 10 de enero el Pincha deberá elegir a su nuevo Presidente. González y Vignoni son por ahora los dos candidatos. Se espera ver qué pasará con Fernando Isla Casares (foto).

Publicada: 20/12/2014 11:27:20

Lecturas: 1200

La frustración deportiva pasó y dejó tela para cortar. Con una casi nula banca de la gente del Pincha, Fernando Isla Casares terminará su mandato como presidente del club aún sin la confirmación sobre su supuesta o no candidatura. Lo cierto es que en Estudiantes auguran tiempos de cambios y de cierta fragilidad institucional, donde no se sabe en que condiciones económicas se encuentra el club y con dos listas que encabezarán las elecciones del próximo 10 de enero a celebrarse en la sede de Villa Devoto.

Por un lado la fórmula Javier González e Ignacio Núñez se presentarán con la intención de hacerse cargo del club. El ex capitán e ídolo de Estudiantes se presentó formalmente en reiteradas reuniones de socios, hinchas y simpatizantes en el club con el fin de dar a conocer su propuesta. Está claro que no serán los únicos en aspirar a la presidencia, ya que Jorge Vignoni y Diego Bonello con la agrupación "Resurgimiento Negro y Blanco" serán sus principales competidores a quedarse con el trono del Matador, aunque aún se espera alguna presentación formal ante la gente del Pincha.

Por el lado del actual presidente, no se sabe nada sobre si se presentará o no. Con poca banca pero con ilusiones de aprovechar la división entre las dos listas aspirantes, no sería loco pensar una supuesta candidatura de Fernando Isla Casares, aunque el "Gaucho" no confirmó cual será su postura.

Por el lado de los socios, todos aquellos que tengan al menos 1 año de antigüedad y tengan su cuota al día, estarán habilitados para votar. En caso de estar atrasados, tendrán tiempo hasta el 5 de enero para regularizar su situación y poder estar presentes en lo que va a ser un hecho histórico para el club.

De fútbol poco y nada, sólo se sabe que los jugadores deberán presentarse el 5 de enero a entrenar y así lo confirmó Ramón Moreno, quien en declaraciones con el sitio Aliento Matador, aseguró que todos los jugadores que terminaron jugando en Estudiantes tienen contrato vigente y deberán presentarse.

Habrá que esperar para ver qué sucede con determinados jugadores, como Sergio Sosa, que tendría muy avanzada su llegada a Independiente.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios