Primera C | San Martín (Burzaco)

Ya son siete

El Azul sigue incorporando jugadores para afrontar de la mejor manera el 2015. El delantero David Ledesma (foto) y el arquero Federico Díaz son las dos caras nuevas.

Publicada: 20/12/2014 12:41:02

Lecturas: 561

En San Martín de Burzaco no hay relajación que valga por el fin de año y la llegada de las fiestas. Lejos de tomarse un descanso, los dirigentes continúan trabajando para tener cuanto antes armado el plantel profesional que afrontará el campeonato del 2015, ya de regreso en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco de la sexta y séptima incorporación para el equipo que dirige Cristian Ferlauto. Uno es el delantero Héctor David Ledesma, de 30 años, que viene de desempeñarse en Sacachispas, pero con pasos anteriores por Lanús, Los Andes, Brown de Adrogué y UAI Urquiza, entre otros.

El desembarco del atacante, que supo vestir la camiseta del Dínamo de Tirana de Albania, se suma a llegada de Federico Leonardo Díaz, arquero de 22 años que llega proveniente de Los Andes, donde fue suplente de Maximiliano Gagliardo en el ascenso al Torneo Nacional.

La llegada de estos dos nuevos refuerzos se suma a los previos arribos de Leandro Fernández, Luis Rodríguez, Javier Iglesias, Lucas Escobedo y la vuelta de Maximiliano Torres, por lo que ya son siete las incorporaciones del Azul para afrontar de la mejor manera posible el complicado 2015 que tiene por delante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas