Primera Nacional | All Boys

Las novedades del Albo

Con Perrone al mando del plantel, el elenco de Floresta tendrá varias bajas para el 2015. Se busca un enganche, un volante por izquierda y está muy cerca Juan Martín (foto).

Publicada: 21/12/2014 19:41:20

Lecturas: 195

Luego de un año durísimo, el Albo volverá a los trabajos el 5 de enero bajo la conducción de Gabriel Perrone, pero aún no hay certezas de los refuerzos que llegarán al club. Existe un interés concreto sobre la llegada del delantero Juan Martín y están en carpeta los nombres de Gastón Caprari y Federico Poggi, ex jugadores de San Martin de San Juan que fueron dirigidos por el propio entrenador.

Con respecto a las bajas, Gonzalo Bustamante, Ezequiel Maggiolo y Leandro Caruso rescindieron su contrato con la particularidad de que estos dos últimos donaron al club el salario del mes de diciembre y el aguinaldo.

Más allá del retiro del fútbol profesional de Nicolás Cambiasso, dos juveniles partirán de Floresta, se trata de Luciano Salomé y Lautaro Fernández, aunque el diez por ciento del pase, quedaría en la institución.

Otros que se podrían ir son Maximilliano Pellegrino ya que intentarán bajarle el sueldo y Rodrigo Arciero que fue ofrecido para reforzar la última línea de Gimnasia de La Plata. Por su parte, Franco Olego y Salvador Reynoso no tienen definida su continuidad en la institución de Floresta.

En cuanto a los refuerzos, All Boys está tras un volante por izquierda, un enganche y un delantero. El punta podría resolverse en las próximas horas, ya que Juan Martín, goleador exBelgrano, Estudiantes de Caseros e Instituto, está muy cerca de convertirse en incorporación.

Se aproxima un torneo complicado donde habrán 42 fechas, y solamente ascenderán dos equipos de 22 que disputarán el torneo. Además se informó que en este campeonato descenderán cuatro instituciones y el Albo arrancará con un promedio de 1.100, dividiendo por dos temporadas y superando a Guaraní Antonio Franco y a los diez recientemente ascendidos.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas