Primera B | Acassuso

Se rearma

El volante Gastón Sánchez (foto), proveniente de Barracas Central, es el primer refuerzo con el que cuenta Walter Otta, quien ya arregló su continuidad en el club.

Publicada: 21/12/2014 20:21:37

Lecturas: 200

Una vez confirmada la continuidad del ciclo de Walter Otta al mando del primer equipo, el Quemero comenzó a rearmarse de cara al 2015 y ya abrochó su primera incorporación. Se trata del volante proveniente de Barracas Central Gastón Sánchez, quien arregló su salida del Guapo y sólo faltan detalles para que se ponga la camiseta de Ssuso.

El Polaco, de 28 años, se desempeña como volante derecho y viene de jugar en Barracas, en donde tuvo 13 participaciones en el último certamen de la Primera B y no marcó goles. El mediocampista también pasó por clubes como Morón, Fénix, Villa Dálmine y Rocha de Uruguay.

En el conjunto de Campana fue dirigido por Otta, quien anteriormente también había llevado a Ssuso jugadores que dirigió en su paso por el Viola como Facundo Gómez, Esteban González, Santiago Prim y Damián Salvatierra.

Así, Sánchez será la primera cara nueva que tendrá Acassuso de cara al año próximo, que con Otta confirmado en el banco, intentará ser protagonista en el nuevo torneo Metropolitano A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas