Primera B | Deportivo Merlo

Malestar en parte del plantel

Mientras están de vacaciones, surgieron inconvenientes con Llinás, a quien le informaron que le reducirán el salario, y con gran parte de los jugadores por las deudas.

Publicada: 21/12/2014 20:40:30

Lecturas: 278

El plantel del Charro se encuentra licenciado desde el 5 de diciembre pero en estos dias surgieron novedades. Rodrigo Llinás tuvo una reunion con la dirigencia donde le informaron que, de cara al torneo próximo, tendrían que reducirle el sueldo, teniendo en cuenta el mal momento económico que afronta el club del Parque.

El guardameta se molestó, porque hace unos dias rechazó ofertas de clubes de la categoria, como fue el caso de Atlanta. Aún no se sabe cual será su futuro en la institución. Otro que recibió ofertas fue el delantero Fernando Pasquale y está evaluando su continuidad.

El club está en deuda con el plantel en lo que respecta a pagos de salarios. Por ese motivo, varios jugadores aún no definieron su futuro. Lo cierto es que el plantel está citado el 7 de enero para realizar la pretemporada.

Deportivo Merlo deberá disputar el compromiso por Copa Argentina con Barracas Central y el torneo largo donde tendrá como objetivo principal sumar la mayor catidad de puntos posible para escaparle a los promedios.

De refuerzos aún no se habla. Lo que sí se sabe es que tanto Claudio Steinbach, como Emanuel González y Adrián Maldonado jugarían en Luján el próximo torneo.

Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas