Primera Nacional | Independiente Rivadavia

La era de Agost

En la Lepra comienza el periodo de definiciones, luego de que este domingo fuera confirmado Dardo Agost como nuevo presidente del club. Leandro Velázquez (foto) ya se fue.

Publicada: 22/12/2014 11:14:35

Lecturas: 344

En Independiente Rivadavia no hay descanso que valga. Llegan las fiestas, llega el fin de año, pero con un ambiente movido para la Lepra, que el último fin de semana tuvo el acto eleccionario, donde quedaron definidas las nuevas autoridades de la institución de cara a lo que se viene.

Por eso hasta hoy no hubo demasiadas definiciones en lo deportivo: primero había que pasar el proceso de elecciones y allí quedó establecido que Dardo Agost asumirá el próximo 2 de enero como presidente, luego de encabezar la única lista que se presentó.

90 socios se acercaron al club para emitir su voto con la intención de ratificar el respaldo sobre Agost, pero 11 de ellos votaron en blanco para demostrar su descontento con la dirigencia electa, teniendo en cuenta que incluye a Domingo Marzari, quien venía siendo el presidente del club. Incluso una de las primeras medidas de la nueva gestión sería la de hacer una auditoría para analizar lo hecho por el propio Marzari, a pesar de que conforma la nueva Comisión Directiva.

En cuanto a lo estríctamente futbolístico, se prevé que Daniel Garnero podría dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo. Es que en el afán de bajar el presupuesto, se le solicitará el entrenador una reducción en su sueldo, por lo que podría alejarse. Por el mismo motivo habrá una importante limpieza en el plantel y el primero en irse fue el volante Leandro Velázquez.

En ese sentido, los refuerzos que lleguen a desembarcar en la Lepra mendocina seguramente serán de menor categoría y en caso de que Garnero decida ponerle un punto final a su ciclo en el club, se analiza la posibilidad de sumar como DT a Pablo Quinteros, ex de Luján y Andes Talleres de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas