Primera C | Sacachispas F.C

Se va desarmando

Mientras se sigue buscando técnico para suceder a Cisneros y apoyo financiero, sigue agrandándose la lista de bajas con la partida de David Ledesma a San Martín de Burzaco.

Publicada: 22/12/2014 12:45:38

Lecturas: 897

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia está abocada a la búsqueda de un gerenciador que pueda aportar económicamente en el club para afrontar el próximo torneo, en el que intentará ser protagonista de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Además el Lila está en la búsqueda del reemplazante de Gustavo Cisneros, que dejó la institución para asumir en Fénix. Entre los nombres que circulan están los de Nano Piazzi y Hugo Iervasi. Otro que sonaba con chances era "Beto" Romano, pero finalmente acordó su llegada a General Lamadrid, otro equipo de la categoría.

En el rubro de refuerzos hay tres jugadores que podrían pegar la vuelta para volver a vestir la camiseta de Sacachispas: el goleador histórico Alejandro Ayala, Darío Carpintero y Ariel Hertel. Mientras que las bajas ya son cuatro y podrían ser más. A las ya sabidas de Adrián Pelosi, Mariano Gerling y Mariano Sardi se le sumó David Ledesma, que se fue a San Martín de Burzaco.

El plantel está citado para regresar a los ensayos el 12 de enero, fecha en la que comenzarán los trabajos físicos para tratar de llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada 2015.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas