Primera C | Argentino de Quilmes

Vuelve

Finalmente Oscar Santángelo continuará dirigiendo al Mate durante la temporada 2015. Había renunciado, pero los dirigentes los convencieron para que se calce el buzo otra vez.

Publicada: 22/12/2014 13:12:22

Lecturas: 186

En Argentino de Quilmes se viven días de definiciones. Es que a pesar del clima festivo por la llegada de la Navidad y el año nuevo, los dirigentes continúan concentrados en diagramar el grupo de trabajo que afrontará la temporada 2015 de la cuarta categoría del fútbol argentino, intentando pelear arriba.

Aún cuando el objetivo será mejorar lo hecho durante el último certamen, cabe resaltar que la institución contará con un presupuesto aún más bajo. Y teniendo en cuenta esta determinación, también tendrá que sufrir una reducción de sueldo su nuevo/viejo director técnico.

Estamos hablando de Oscar Santángelo, quien al finalizar el Torneo de Transición 2014 decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo. Sin embargo durante las últimas horas fue convencido por los dirigentes para que retorne. El entrenador aceptó el pedido y las cláusulas impuestas, por lo que tendrá un nuevo ciclo al frente del equipo.

En consecuencia, durante los próximos días comenzarán a conocerse más novedades respecto al armado del plantel, a partir de lo que dispongan en conjunto los dirigentes y el flamante DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas