Primera C | Deportivo Laferrere

Comenzó a moverse

El Villero cerró las incorporaciones de Carlos Madeo (foto) y Bruno Rodríguez y así, arrancó con todo en el mercado de pases. Además, hay tres jugadores que no seguirán.

Publicada: 23/12/2014 00:08:20

Lecturas: 470

Mientras el plantel de Laferrere se encuentra licenciado, los dirigentes, junto a Sergio Quiroga, comienzan a pensar en el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato del Metropolitano B.

Por ello, desde la dirigencia ya comenzaron a moverse en el marcado de pases y le aseguraron dos nombres al entrenador. Uno es Carlos Madeo, quien acordó su llegada al Villero y se transformó en refuerzo. El defensor, de larga trayectoria, viene de jugar en el CADU y ahora defenderá los colores Laferrere en el 2015.

Mientras que la segunda incorporación es Bruno Rodríguez. El delantero, ex Ituzaingo, estaba a prueba, pero convenció a Sergio Quiroga y por eso formará parte del plantel que afrontará el próximo campeonato.

Por otra parte, se confirmó que Cristian Céspedes, Fernando Castro y Jorge Vallejos no continuarán en el club y deberán buscar otro rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas