Primera B | Defensores de Belgrano

Volvió al trabajo

Con la presencia de Martín Iglesias, el Dragón comenzó con la pretemporada de cara a su regreso a la B Metropolitana. El defensor Martín Guarino estará a prueba.

Publicada: 05/01/2015 21:29:43

Lecturas: 707

Este lunes por la mañana el plantel de Defensores de Belgrano regresó a los entrenamientos luego del receso de fin de año, en el estadio Juan Pasquale. Ya con la mente en la Primera B Metropolitana, los jugadores dirigidos por Rodolfo Della Picca realizaron los primeros ejercicios del año.

El Dragón contó con la presencia de Martín Iglesias, el volante proveniente de Luján, y de Martín Guarino, defensor que estará a prueba en las próximas semanas y será evaluado por el cuerpo técnico para luego decidir si será definitivamente parte del grupo.

El resto fueron todas caras conocidas, ya que Defe logró retener a la mayor parte del plantel que lo devolvió a la B Metro. Entrenaron Luciano Goux, Nahuel Fioretto, Albano Anconetani, Juan Manuel Sosa, Lucas Buono, Matías Italiani, Fernando Enrique, Maximiliano Serrano, Alan Giménez, Miguel Barbieri, Jorge Chiquilito, Cristian Moyano, Ariel Groothuis, Cristian Vergara, Diego Gamarra e Iván Vera. También estuvieron presentes los juveniles Lautaro Schinnea, Franco Sosa, Cristian Cottone, Ezequiel Messina, Maximiliano Bonanno, Franco Di Benedetto y Matías Zacarías.

Hasta el jueves 8 el plantel rojinegro entrenará en el Bajo Núñez y por la tarde partirá rumbo a Santa Teresita, donde realizará la parte más dura de la pretemporada y donde quedará alojado hasta el 15 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas