Primera B | Villa San Carlos

Otro retorno

El conjunto de Berisso sumó a su quinto refuerzo para afrontar esta temporada. Se trata del delantero Fernando Pasquale (foto), que regresa al club proveniente de Dep. Merlo.

Publicada: 06/01/2015 14:13:15

Lecturas: 123

En Villa San Carlos los dirigentes continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará el Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana, con la intención de tener cuanto antes listo al equipo, con el fin de que el cuerpo técnico pueda trabajar con la mayoría de los futbolistas el mayor tiempo posible.

En ese sentido es que durante las últimas horas se confirmó el regreso de uno de los nombres que venía sonando desde hace rato por Berisso. Se trata del delantero Fernando Pasquale, que llega proveniente de Deportivo Merlo, donde convirtió tres goles durante el certamen anterior y se desvinculó el lunes.

El atacante con pasado en Brown de Adrogué y Atlanta retorna al club en el que tuvo sus mejores rendimientos, convirtiéndose en la quinta incorporación de la Villa. Previamente ya habían arribado Santiago Leguiza, Wilmar Alexander Cruz Moreno, Héctor Cardozo y Matías Birge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas