Primera B | Defensores de Belgrano

Un Dragón en la costa

Plantel y cuerpo técnico de Defe viajaron este jueves a Santa Teresita para realizar la parte dura de la pretemporada, que se extenderá hasta el próximo 15 de enero.

Publicada: 08/01/2015 20:20:23

Lecturas: 182

El jueves, pasado el mediodía, el plantel de Defensores de Belgrano emprendió el viaja a Santa Teresita, ciudad en la que realizará la parte más exigente de la pretemporada hasta el próximo jueves 15 de enero.

Los dirigios por Rodolfo Della Picca entrenaron en el estadio y luego partieron rumbo a la costa, donde se prevé que realicen la preparación de cara al Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana. Los jugadores afrontarán jornadas de trabajo a doble turno, concentrando por la mañana los ejercicios físicos y dejando para la tarde los trabajos con pelota.

La delegación del Dragón está compuesta por los siguientes futbolistas: Albano Anconetani, Cristian Cottone y Cristian Moyano (arqueros); Miguel Barbieri, Alan Giménez, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Martín Guarino, Maximiliano Serrano, Iván Vera y Matías Zacarías (defensores); Maximiliano Bonnano, Franco Di Benedetto, Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Martín Iglesias, Matías Italiani, Matías Moschini, Juan Manuel Sosa y Cristian Vergara (volantes); Lucas Buono, Jorge Chiquilito, Diego Gamarra y Nicolás Torres (delanteros).

El conjunto del Bajo Núñez aun no tiene amistosos confirmados, pero se espera que en breve se pacte algún encuentro para que los jugadores comiencen a tomar ritmo futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas