Primera C | Argentino de Merlo

Sigue incorporando

La Academia continúa sumando refuerzos y ya son seis los refuerzos en el conjunto del Oeste; a las llegadas de Gómez, Pérez y Cendra, se suman López, Fariña (foto) y Barijho.

Publicada: 09/01/2015 12:21:14

Lecturas: 693

Argentino de Merlo continúa armándose para la próxima temporada que comenzará en febrero, y por eso también sigue reforzando el plantel; llegaron tres jugadores más para sumarse al conjunto del Oeste.

Se trata del defensor Néstor López y de los volantes Norberto Fariña y Claudio Barijho Gaona, quienes ya están a disposición del entrenador Juan Carlos Kopriva y se suman a los arribos de los mediocampistas Pablo Pérez y David Cendra y del delantero Damián Gómez.

Por su parte, el Bocha López, de 34 años arriba a la Academia desde Barracas Central, y anteriormente pasó por Ituzaingó. Mientras que Fariña, también de 34 años llega proveniente de Argentino de Quilmes, y cuenta con pasos por Lanús, Brown de Adrogué, Barracas Central y Temperley. Por último, Barijho, sobrino del ex delantero de Boca, Antonio Barijho, cuenta con pasos por Sportivo Italiano y Gremio de Brasil.

En cuanto a la llegada de más refuerzos, sumados a los seis que ya se incorporaron al plantel, interesa el delantero Diego Jaime, quien cuenta con ofertas de varios clubes y aún no arregló su desvinculación de Deportivo Laferrere, club en el que disputó la última temporada.

Javier Ramponelli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas