Promocional Amateur | Muñiz

Muchos candidatos

En el Rayo Rojo se intenta comenzar a pensar en la temporada 2015 y para ello los dirigentes deben elegir a un nuevo director técnico. Hay varios nombres en carpeta.

Publicada: 09/01/2015 14:55:22

Lecturas: 320

En Muñiz lentamente se intenta dar vuelta la página. Es que el Torneo de Transición 2014 fue una pesadilla para el Rayo Rojo y la intención es revertir esa pálida imagen durante el Campeonato 2015 de la Primera División D, que se iniciará en breve. Sin embargo, hay muchas decisiones por tomar.

Los dirigentes saben que hay que ir paso a paso y la primera medida debe ser la de elegir un nuevo cuerpo técnico. La dupla no seguirá al frente del plantel y muchos son los nombres que circulan con chances de hacerse cargo del equipo a partir de esta temporada.

Algunos de los que cuentan con chances de calzarse el buzo de Muñiz son el colombiano Alberto Trujillo, Hugo Cortés, Nino Piazzi (foto, con pasado reciente en Yupanqui y Central Ballester, entre otros), Ruben Villabona (ex Puerto Nuevo), Guillermo Visiconde y Sergio Geldstein (recientemente desvinculado de Claypole).

Se prevé que la mayoría de los integrantes del último plantel no continuarían en la institución. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y muchos casos dependerán de la opinión que tenga el cuerpo técnico que asuma al frente del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas