Primera C | Sacachispas F.C

"Un equipo ordenado y agresivo"

En diálogo con Solo Ascenso, Walter Ruiz, flamante DT del Lila, expresó lo que quiere para su equipo. José Luis Díaz, Lucio Cereseto y Franco Benítez serán refuerzos.

Publicada: 12/01/2015 19:01:26

Lecturas: 1286

Sacachispas quiere dar pelea en el próximo torneo de la Primera C. Es por eso que los dirigentes, luego del alejamiento de Gustavo Cisneros en la dirección técnica, eligieron a Walter Ruiz como el nuevo DT del Lila. Y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el flamante entrenador comentó cuáles son sus expectativas: "Vamos a encarar una nueva etapa en mi carrera como director técnico y es un gran desafío, ya que eh desechado una oferta del fútbol peruano y era importante para mi dirigir en la Primera C, ya que es una categoría profesional", sostuvo.

Y agregó: "En este momento de mi carrera priorizo mejorar día a día y no confundo lo profesional con lo económico, esto no quiere decir que lo económico no sea importante pero creo que la evolución es lo que marca a los directores técnicos. La negociación de mi llegada la llevó a cabo Miguel Batista que es mi representante y gerenciador del club. Me siento respaldado para llevar a cabo el proyecto ", comentó.

En cuanto a la llegada de algunos refuerzos, Walter Ruiz le tiró los primeros nombres que tiene en carpeta a Solo Ascenso: "Lo más importante es la columna vertebral, ya está todo acordado con José Luis Díaz, Lucio Cereseto y Franco Benítez. Sabemos que es un campeonato largo y hay que tener recambios. Estamos analizando si nos quedamos en Buenos Aires o nos vamos al interior", declaró.

Por último, el flamante entrenador del Lila dejó en claro que es lo que quiere para sus dirigidos: "Un equipo ordenado y agresivo, con juego en la mitad de la cancha. A mí me gusta el 4-3-3", concluyó.

El plantel de Sacachispas retornó este lunes a los entrenamientos y comenzó con la pretemporada. Y como le manifestó a Solo Ascenso, el Lila sumará en las próximas horas tres refuerzos más. José Luis Díaz, volante ex Cobreloa de Chile, Nueva Chicago y Liniers; Franco Benitez, ex mediocampista de Nueva Chicago, y el delantero Lucio Cereseto, ex Los Andes, Colegiales y Aprendices de Casilda (Federal B).

En los próximos días el equipo de Villa Soldati podría seguir tomando forma, porque llegarían más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas