Primera B | Flandria

Llegó el cuarto refuerzo

El volante Mauro Frattini (foto) firmó el lunes por la noche su contrato por el término de un año y este martes se suma a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Publicada: 13/01/2015 15:14:01

Lecturas: 169

Mauro Frattini estaba en los planes de Flandria. Sin embargo, la dirigencia mantenía el nombre por lo bajo para que las negociaciones llegaran a buen puerto. Y finalmente anoche firmó su contrato por un año y hoy se sumará a la pretemporada bajo las órdenes de Felipe De la Riva.

De esta forma, el volante se suma a Eric Chimil, Juan Pablo De Hoyos y Martín Rose para darle firma a un plantel corto. Frattini nació el 18 de julio de 1990 en Libertad. Con 1,70 metros de altura, inició su carrera en 2012 con la camiseta de Godoy Cruz para pasar por el Deportivo Merlo, Armenio y Villa Dálmine, último club con el que consiguió el ascenso al Nacional B. En el último semestre, con la dirección técnica de Sergio Rondina, jugó nueve partidos.

Así las cosas, quedaría relegada la posibilidad de la vuelta de Gregorio Abregú, quien quedó libre de Los Andes. El DT Canario espera la llegada de tres o cuatro refuerzos más. Uno podría ser el defensor Juan Cruz Randazzo, libre de Arsenal de Sarandí que está a prueba. Y luego la dirigencia buscaría por pedido del entrenador un lateral izquierdo y quizás otro delantero.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas