Primera B | Defensores de Belgrano

Retorna a Núñez

El Dragón vuelve de la pretemporada en Santa Teresita, mientras los dirigentes intentan sumar a Rojas (foto) y Salina, de Temperley. Gonzalo Gil fue incorporado al plantel.

Publicada: 15/01/2015 12:11:07

Lecturas: 316

Este jueves por la mañana el plantel de Defensores de Belgrano realizó su último entrenamiento en la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde se alojó durante una semana para encarar la parte más dura de la pretemporada.

El elenco dirigido por Rodolfo Della Picca retornará por la tarde a Buenos Aires para continuar con la puesta a punto, donde alternará las prácticas entre el predio que el club posee en la localidad de Los Cardales y el estadio Juan Pasquale. Además, para comenzar a tomar ritmo futbolístico, el Dragón ya pactó dos partidos amistosos: el 21/1 se enfrentará a CADU en Cardales y el 24/1 recibirá a Temperley en el Bajo Núñez.

Por el lado de los refuerzos, la dirigencia rojinegra está negociando con sus pares de Temperley para lograr que el delantero Ariel Rojas y el volante Darío Salina sean cedidos a préstamo. También se confirmó que el delantero ex River Plate Gonzalo Gil, de último paso por Fénix, se incorporará al plantel mientras culmina con la recuperación de la lesión que lo aqueja, por lo que seguramente no estará disponible para el debut de Defe en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas