Primera B | Villa San Carlos

Victoria ante el Pincha

Villa San Carlos jugó su segundo amistoso de pretemporada y derrotó a la reserva de Estudiantes por 2-1. Los goles fueron obra de Mariano Fernández y Héctor Morales.

Publicada: 17/01/2015 16:12:45

Lecturas: 543

El conjunto de Martín Zuccarelli continúa en la etapa preparatoria de cara al certamen que comenzará a mediados de febrero. Su debut será ante Estudiantes de Caseros, en Berisso.

Pensando en ese choque, el Villero disputó su segundo encuentro amistoso. Fue en el Country Club de City Bell, ante la reserva de Estudiantes de La Plata, en donde San Carlos lo superó 2-1 con goles de "Guty" Fernández y "Bebi" Morales.

Allí, el Villero formó con: Sergio Matinella; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Javier Sequeyra, Matías Birge, Héctor Cardozo, Santiago Vizio; Héctor Morales y Wilmar Moreno.

Por su parte, el elenco suplente también jugó 45 minutos y no pasó del empate sin goles. Martín Zuccarelli alistó a los siguientes jugadores: Francisco Del Riego; Mauro Raverta, Jorge Pospisil, Emiliano Córdoba, Nahuel Figueredo; Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Santiago Sommariva, Olivera, Jonathan Gayoso; Juan Perotti y Fernando Pasquale.

Cabe destacar que este domingo el plantel tendrá jornada libre y el lunes por la mañana parten hacia la Ciudad de Chascomús para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas