Promocional Amateur | Muñiz

Trabajos de pretemporada

Aún sin entrenador, y mientras aguarda una resolución sobre ese tema, el Rayo Rojo sigue con la preparación para el próximo torneo. El 2 de febrero viajan a San Clemente.

Publicada: 23/01/2015 16:22:29

Lecturas: 384

Mientras espera por la definición por conocer quién será el entrenador para la próxima temporada, Muñiz se prepara para físicamente para encarar el campeonato que se viene. Que uno, que otro, a poco más de un mes para el inicio del torneo, aún no determinó su DT.

Que Hugo Cortes, que Sergio Geldstein, que Sergio Miceli, lo cierto es que el plantel del Rayo Rojo entrena con un preparador físico y este viernes por la mañana disputó su primer amistoso del 2015. Fue frente a Lamadrid, de la Primera C, y lo venció por 3 a 1 en un encuentro que sirvió para ver a las incorporaciones.

Lucas Ponzio; Hernán Cardozo, Ezequiel Vallejos, Braian Chaparro y Santiago Martínez; Facundo Romero, Nfifen Mounpain y Ezequiel Huguetti; Fernando Serrano, Sergio Leguiza y Federico Vasconcelo fueron los 11 de Muñiz ante el Carcelero, y los goles los convirtieron Carlos Perrona, en dos oportunidades, y Jhomar Molina, quienes ingresaron en el complemento.

Tanto Huguetti como Perrona y Cardozo, son nuevas incorporaciones de Muñiz. Por otra parte, en cuanto a la pretemporada, a partir del lunes comenzarán con una serie de trabajos más intensos y el 2 de febrero partirán hacía San Clemente del Tuyu para la parte más exigente de la preparación. Con DT o sin DT, el Rayo Rojo piensa en el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas