Promocional Amateur | Atlas

Se alarga el ciclo

Néstor Retamar (foto) confirmó su continuidad y seguirá al mando del Marrón el próximo campeonato. Los entrenamientos se iniciarán el lunes 2 de febrero en el Ricardo Puga.

Publicada: 23/01/2015 23:55:33

Lecturas: 341

El presidente del Club Atlético Atlas, Maximiliano Ambrosio, en nombre de la comisión directiva confirmó la continuidad del técnico Néstor Retamar. El DT seguirá al frente del plantel durante el torneo 2015 de la Primera D. En tanto, los entrenamientos comenzarán el 2 de febrero en el Estadio Ricardo Puga.

En cuanto a las 14 bajas ya confirmadas (Carlos Bello, Alexis Valenzuela, Adrián Ugarriza, Gabriel Rejala, Román Gnocchi, Matías Gil, Roberto Páez, Jonathan Romero, Gustavo Godoy, Lucas Torres, Cristian Guaricuyu, Maximiliano Torres, Lucas Vallejos y Hernán González) se sumaron tres más.

El arquero Lucas Ponzio continuará su carrera en Monterrey de Derqui (equipo del Federal C); el delantero Miller Moreno jugará en Sportivo Barracas y el guardameta Nicolás Flores pidió su pase. Por lo tanto suman 17 los jugadores que no continúan sus respectivas carreras en Atlas.

Además, el mismo día de la vuelta a los entrenamientos, el 2 de febrero, habrá prueba de jugadores libres con pase en su poder y menores de 23 años en el Puga.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas