Primera B | Defensores de Belgrano

Un regreso importante

Ezequiel Aguirre, quien jugó en la temporada 2013/14 en el Dragón, arregló su salida de River para volver al club del Bajo Núñez. Es el quinto refuerzo para Fito Della Picca.

Publicada: 24/01/2015 11:05:29

Lecturas: 1211

Defensores de Belgrano continua con la preparación para la temporada 2015, y así es que sumó un nuevo refuerzo para afrontar su nueva participación en la B Metropolitana luego del semestre en la Primera C. Así es que el Dragón sumó a Ezequiel Aguirre como quinta incoporación.

El habilidoso y movedizo delantero que vistió la camiseta del club del Bajo Núñez hace apenas seis meses, cuando el Dragón peleó para salvarse del descenso, arregló su salida de River para sumarse a los entrenamientos al mando de Rodolfo Della Picca.

El punta ya arregló, y luego formó parte del amistoso de esta mañana ante CADU en Cardales en el plantel alternativo. El partido de los titulares fue triunfo para Defe con gol de Lucas Buono, mientras que los suplentes igualaron 1-1, y el tanto del Dragón lo marcó Ariel Rojas.

Fito Della Picca alineó en el equipo titular a Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Martín Guarino (a prueba); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Diego Gamarra y Lucas Buono.

Fue un equipo bastante similar al que protagonizó la campaña del descenso, que si bien terminó mal, sumó la cantidad de puntos necesaria para jugar el Reducido, pero el promedio por las temporadas anteriores lo condenaron.

En tanto los suplentes formaron con: Cristian Moyano; Matías Zacarias, Iván Vera, Nicolás Sánchez, Alan Giménez; Topo Aguirre, Martín Iglesias, Cristian Vergara, Vaima; Bonanno y Ariel Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas