Promocional Amateur | Claypole

Uno y uno

El equipo dirigido por Diego Piñeyro enfrentó a Dock Sud en dos amistosos y con los titulares cayó 2-1, mientras que con los suplentes ganó por el mismo marcador.

Publicada: 24/01/2015 15:37:22

Lecturas: 465

Después de haber arrancado con el pie derecho su serie de amistosos con el 7-1 sobre el combinado de jugadores libres, Claypole se midió ante un rival que se encuentra en una categoría superior y con los titulares no pudo sobreponerse. Ante Dock Sud, el equipo principal cayó por 2-1, mientras que en segundo turno los suplentes se impusieron por el mismo marcador.

El primer partido, el de los titulares de ambos elencos, fue para el Docke por 2-1 con el solitario tanto del defensor Marcos Gallego. Para dicho cotejo, Diego Piñeyro puso un 4-4-1-1 con: Germán Giménez; Matías Cejas, Diego Fassi, Marcos Gallego, Joan Guerra; Nicolás Frascone, Nahuel Gómez, Lautaro Tula, Juan Cruz Rivero; Matías Rial; y Ignacio Gargiulo.

En tanto, luego fue el turno de los equipos alternativos en un choque que terinó con victoria para el Tambero. Allí, con formación 4-3-1-2, el DT de Claypole metió en cancha: Alan Castro; Ezequiel García, Hernán Verón, Matías González, Leonel Del Prado; Maximiliano Obregón, Carlos Torres, Hugo Pérez; Leonardo González; Nicolás Aranda y Sebastián Milano, siendo éstos últimos dos los autores del 2-1 a favor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas