Promocional Amateur | Puerto Nuevo

"No somos menos que nadie"

El entrenador del Portuario, Carlos Jendrulek (foto), manifestó sentirse satisfecho con el plantel que tiene y señaló: "Tenemos la ilusión de hacer un gran torneo".

Publicada: 24/01/2015 16:07:00

Lecturas: 314

Puerto Nuevo comenzó un nuevo ciclo bajo el mando de Carlos Jendrulek y el flamante entrenador del Portuario se mostró contento con la preparación que está realizando su equipo e ilusionado de cara al próximo campeonato. "Hay un gran material", aseguró.

Con respecto a la preparación que se está llevando a cabo, el DT sostuvo: "Se está haciendo un trabajo estupendo. Completamos 15 días de trabajos fuertes y los muchachos están muy bien. Se planificó una pretemporada dura, larga para no sufrir durante el año. Estamos todos muy contentos", y añadió: "Pensamos día a día, por eso hoy únicamente buscamos terminar la pretemporada con todo el plantel en óptimas condiciones y sin lesionados. Nos permitirá llegar bien a la competencia y ahí se verá para que está el equipo".

Jendrulek inició hace pocos días su ciclo como técnico y sobre lo que se encontró y lo que pretende de su equipo indicó: "Estoy muy contento. A la mayoría de los jugadores los conozco hace muchísimo tiempo y se lo que cada uno de ellos puede dar. Por eso estamos trabajando para sacarles el jugo al máximo. Hacemos mucho hincapié en la importancia de un grupo unido".

"En lo que respecta a lo futbolístico me gustaría ver un equipo dinámico, veloz, rápido para recuperar la pelota lejos de nuestro arco y protagonista en todas las canchas. Trabajaremos duro para lograr eso", aseguró.

El Portuario se está armando para afrontar el próximo torneo, pero el técnico expresó que "estamos esperando tres o cuatro jugadores más. Esperaremos sumar un poquito más para que la competencia en los puestos se amplíe un poco pero nada más".

Puerto Nuevo no tuvo una buena campaña el último semestre y apunta a mejorar. En cuanto al panorama del torneo, Jendrulek manifestó: "La categoría es muy complicada, ya sabemos lo que nos espera. Pero nos preparamos para dar pelea. Si bien es cierto que ascendieron tres equipos importantes, quedan algunos de peso como Alem y El Porvenir. También están Atlas y Barracas que mantuvieron la base y juegan muy buen fútbol".

"Liniers y esperemos que Puerto puedan filtrarse entre los de arriba. Va a ser muy parejo, pero nosotros tenemos la ilusión de hacer un gran torneo. No somos menos que nadie", agregó el DT.

Por último, Jendrulek no quiso hablar sobre el primer partido del certamen y dejó en claro los pasos que seguirá el Portuario en la pretemporada en La Reja: "Es muy prematuro hablar del primer partido, está muy lejos todavía. Hay que seguir trabajando y pensando dia a día. En cuanto a los amistosos, recién empezaremos a disputar partidos dentro de 15 días".

Por otro lado, al Portuario ya se sumó el delantero Mauro Danevitch, quien ya cuenta con un pasado en Puerto Nuevo. El atacante hizo inferiores en Villa Dálmine y también pasó por Argentinos de 25 de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas