Primera C | Sacachispas F.C

Una de cal y una de arena

El equipo conducido por Walter Ruiz sumo a su quinto refuerzo Gastón Schmidt (foto) y se alejó una pieza clave en el equipo del Lila: Fernando "El Mago" Lavalle.

Publicada: 24/01/2015 20:58:16

Lecturas: 553

Pensando en el inicio del campeonato, Sacachispas continúa con la puesta a punto y sigue delineando lo que será el plantel con el que contará para esta temporada. Contrató un nuevo refuerzo y con él, son seis las caras nuevas en el Lila. Además uno de los jugadores claves del campeonato anterior, se va de la institución.

El conjunto de Villa Soldati tiene una nueva incorporación y se trata del lateral izquierdo Gastón Schmidt, quien llega a préstamo por un año de Barracas Central y con esto se suma a Alejandro Orfila, Alejandro Ayala, José Luis Díaz, Franco Benítez y Lucio Cereseto. En cuanto al mercado de pases el técnico busca un delantero más y con eso se retiraría.

En cuanto a las bajas, a la ya conocida partida de Ignacio Varela, quien se marchó al futbol de Colombia, se sumó la desvinculación de Fernando " El Mago" Lavalle, debido a problemas personales. Ya lo había echado en la temporada pasada en mitad del torneo, ahora no habría marcha atrás en la decisión del enganche Lila.

Con respecto a los amistosos, se confirmó que este miércoles disputará su primer partido del 2015 frente a Fénix en Pilar, luego, dos días más tarde recibirá a Tristán Suárez en Soldati, y el 4 de febrero visitará a Colegiales en Munro, todos rivales de una categoría superior.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas